El Barcelona encuenta la victoria ante el Villareal imponiéndose 2-0

0
20

Ya casi de dos  jornadas consecutivas sin obtener puntos, el Barcelona se encuentra la victoria en LaLiga Santander contra el Villarreal (2-0) gracias a los tantos de Gerard Piqué, en el minuto 36, y de Carles Aleñá en los últimos instantes del partido.

El gol de Piqué llegó tras un centro de Dembéle -en el que puede haber fuera de juego del francés- que cabeceó picado el 3 azulgrana en un remate imposible para Asenjo. El central azulgrana le ganó la posición a Víctor Ruiz y remató a placer. Con el marcador a favor, el Villarreal intentó reaccionar, pero no lo consiguió hasta el descanso.

A falta de 10 minutos del segundo tiempo salió Ekambi por un desquiaciado Gerard Moreno, pero el Villarreal no llegó con peligro a la meta de Ter StegenUn lanzamiento de falta de Cazorla con la zurda fue su mejor ocasión. Cuando el partido agonizaba, Aleñá puso la puntilla al superar a Asenjo en su salida tras recibir un pase de Messi.

El Barcelona venció 2-0 en su estadio al Villarreal (17º) y recuperó el primer puesto, a la espera de lo que haga el Sevilla, segundo a dos unidades, este domingo en la cancha del Alavés (4º), en una 14ª jornada en la que el Atlético (3º) salvó un punto (1-1) ante el Girona (6º).

En una de las ligas más apretadas que se recuerdan, el equipo andaluz podría recupera la plaza de honor con la que comenzó la jornada si gana en Vitoria. “Esta liga es monstruosa. Todos los partidos son complicados, ningún adversario es sencillo y para el público es magnífico”, resumió el entrenador del Atlético Diego Simeone.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here